domingo, 13 de noviembre de 2016

Teñir telas

Hoy les quiero mostrar algo que hacía tiempo quería hacer. 

Teñir telas.  

Compré los 3 colores primarios de anilina, azul, rojo y amarillo, teñí las telitas con cada uno. 
Vean el resultado.



Con el azul me pasó algo raro. 
La anilina no se disolvió en su totalidad y quedó la tela con puntos azules, como grumitos de tinta, y por consiguiente todas las que llevan azul también.



Y luego seguí con las mezclas, mi cocina parecía un verdadero laboratorio, frascos, jeringas, vasos, guantes, jaja, fue muy intenso y muy divertido. 
Y Cai en el medio de todo esto.



Degrades













El liencillo es una tela muy generosa, agarra rápidamente el color.

Y a la hora del secado...mi balcón se llenó de colores, era un precioso paisaje...









Y una vez terminado y visto el resultado, dan ganas de más, esto es adictivo. 
Me quedo pensando en diferentes mezclas, se abren un montón de posibilidades...

Una experiencia para repetir!!

Y ahora que las tengo, estoy decidiendo que quilt hacer con ellas, tienen alguna sugerencia??

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario